Reglamento y Pre-Inscripciones

      Descarga Reglamento PDF

 


Pinchando arriba puedes descargarte el reglamento del 60 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza que se disputará en La Bañeza (León) los próximos días 10 y 11 de agosto de 2019.


 

El plazo para realizar las Pre-Inscripciones para el 60 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza será desde el lunes 10 de junio a las 12:00H (mediodía) hasta el lunes 24 de junio, pudiéndose cerrar antes de esta fecha si se llegase al número máximo de participantes en cualquiera de las categorías.

Aquí en esta misma página encontrarás los formularios para realizar la pre-inscripción para el 60 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza 2019 que se podrán enviar a partir del próximo lunes día 10 de junio a las 12:00H, siendo rechazados todos los correos electrónicos que lleguen con anterioridad a esta fecha.

Pinchando en cada una de las categorías abajo indicadas se puede descargar y rellenar directamente en el pc antes de imprimirlo, debiendo de rellenar todos los datos correctamente, finalmente se deberá de firmar y ya estará listo para su envío. Recordamos que no admitiremos ninguna pre-inscripción que llegue antes de la fecha y hora arriba indicada y también serán rechazadas las inscripciones que estén incompletas.

Hay un formulario para cada categoría, por lo que si algún piloto quiere pre inscribirse en más de una categoría deberá rellenar un formulario por cada categoría.

Al enviar el formulario se ruega indicar en el asunto del mail la categoría para la que se realiza la pre-inscripción y hacer un solo envío por cada solicitud de pre-inscripción.

 


Categorias en el 60 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza:

– Clásicas 2T

– Clásicas 4T

– Clásicas Súper- Series

– 125 G.P./Moto 3 

– Exhibición


 

Para participar en la categoría de Exhibición que recordamos es una categoría NO COMPETITIVA se deberá mandar un correo electrónico a exhibiciongplabaneza@hotmail.com adjuntando fotos de la moto que debe de ser de estricta competición con la que se pretende salir a pista no importando de la época que sea, datos del piloto, experiencia en carreras y si tiene licencia en vigor de piloto, posteriormente se estudiarán todos los casos.