Homenaje Dani Rivas y Lopez Mella

En el primer día de la apertura de inscripciones para el 58 GP de Velocidad de La Bañeza, queremos anunciar lo que será una de las sorpresas que tendrá lugar este año durante ese fin de semana.

El Moto Club Bañezano quiere comunicar una grata noticia para toda la familia del motociclismo y aficionados en general que tendrá lugar durante el fin de semana del GP de Velocidad de La Bañeza. Un homenaje que se va a realizar durante este fin de semana del próximo 58 GP de Velocidad de La Bañeza, los días 19 y 20 de agosto a dos ilustres y muy queridos pilotos gallegos, pilotos que tristemente ya no se encuentran entre nosotros, como son Juan Manuel López Mella y Dani Rivas, rindiendo del mismo modo un merecido homenaje a todo el motociclismo gallego que tan grandes pilotos ha aportado, y actualmente sigue aportando al motociclismo de este país.

Ambos pilotos estarán presentes de alguna manera entre nosotros ese fin de semana ya que sus motos originales y que ellos pilotaron en el Campeonato del Mundo de Superbikes rodarán este año por el circuito urbano de La Bañeza, la Honda RC 30 de Juan M. López Mella la pilotará su hermano, y la BMW S1000RR de Dani Rivas la pilotará su padre. Ambas motos rodarán juntas al comenzar la manga de exhibición durante unas vueltas para que todos los aficionados les puedan rendir este más que merecido homenaje a estos dos inmensos pilotos gallegos. Posteriormente se les unirán más motos de competición de todas las épocas del motociclismo.