Pre-Inscripciones LXI GP

El plazo para realizar las Pre-Inscripciones para el 61 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza será desde el lunes 6 de junio a las 10:00H hasta el viernes 17 de junio de 2022 hasta las 10:00H, pudiéndose cerrar antes de esta fecha si se llegase al número máximo de participantes en cualquiera de las categorías.

Aquí en esta misma página encontrarás el formulario para realizar la pre-inscripción para el 61 GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza 2022 que se podrán enviar a partir del próximo lunes día 6 de junio a las 10:00H, siendo rechazados todos los correos electrónicos que lleguen con anterioridad y posterioridad a estas fechas.

Recordamos que no admitiremos ninguna pre-inscripción que llegue antes de la fecha y hora arriba indicada y también serán rechazadas las inscripciones que estén incompletas.

Hay un formulario para cada categoría, por lo que si algún piloto quiere pre-inscribirse en más de una categoría deberá rellenar un formulario por cada categoría.

Al enviar el formulario se ruega hacer un solo envío por cada solicitud de pre-inscripción.

Categorías participantes en el LXI GP de Velocidad Ciudad de La Bañeza:

• Clásicas 2T
  • Clásicas 4T
  • 125GP/Moto3
  • MotoE

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos que sean recabados de usted serán incorporados a un fichero denominado PILOTOS cuyo responsable es CLUB DEPORTIVO MOTO-CLUB BAÑEZANO. La recogida de datos tiene como finalidad llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a LA ESTACION, 3-24750-LA BAÑEZA-LEON

*Datos obligatorios